En Eldorado también se suspenden todos los eventos públicos y privados

El Concejo Deliberante resolvió anoche la suspensión durante 15 días de eventos públicos y privados para evitar la propagación del virus Influenza A H1N1. Previo a la decisión se mantuvo una reunión con las autoridades sanitarias, los propietarios de locales nocturnos y miembros de la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado, quienes avalaron la determinación.
Los ediles aprobaron en sesión especial un proyecto de Ordenanza que establece el cese de eventos públicos y privados que cuenten con masiva concurrencia de personas, durante un lapso de 15 días, para evitar la propagación de la Gripe A-

También se sugiere a los comercios tales como los supermercados, cibers, Bancos, Correos y otros, cuyos ceses de actividad no sean posibles para que adopten las medidas preventivas necesarias.

El presidente del HCD, Dr. Otto Moschner, comentó que "esto se da por un pedido muy concreto del servicio de infectología del Hospital Samic" y acotó sobre el aval de los empresarios que "siempre hemos encontrado buena predisposición".

Comentá la nota