Elaboran sus proyectos en el peronismo disidente

El candidato a concejal del peronismo disidente, Pedro Solé, informó a este diario que están trabajando activamente en la elaboración de las propuestas que habrán de presentar a la comunidad.
Consultado por La Voz de Colón el representante agropecuario manifestó que todo el grupo de candidatos participa de las reuniones en las que se discuten las diversas alternativas.

En el local de calle 48 entre 22 y 23 se juntan diariamente los adherentes, en el marco del diseño de las actividades proselitistas que se están poniendo en marcha con vistas a las elecciones del último domingo del mes que viene.

Solé afirmó que abunda el entusiasmo y que todos los días, a partir de las 19:00, se junta mucha gente que se muestra interesada en sumarse al trabajo.

Este sector, que en el orden provincial se encolumna detrás del acuerdo conformado por Francisco De Narváez, Felipe Solá y Mauricio Macri, en nuestra ciudad presentará una lista encabezada por Mauricio Coliqueo y el propio Solé.

La intención del grupo es terminar de preparar los proyectos con los que saldrán a mostrarse ante la opinión pública, con la intención de captar el voto. Cuando se complete esta especie de plataforma preelectoral, se realizará una conferencia de prensa donde se abundarán las cuestiones que hacen a la vida de la ciudad.

Dijo Solé que "la sociedad está reclamando soluciones a sus problemas, y en eso estamos trabajando".

También señaló que el acto realizado con la reciente visita de la candidata a diputada Claudia Rucci sirvió de estímulo, ya que ello entusiasmó a la gente del sector, que ha redoblado la actividad militante

.

Comentá la nota