Ultimas noticias de El Universal

Embotelladoras venden hasta 494 veces más cara el agua concesionada

Amable lector: Tenga siempre presente que agua y petróleo son bienes comunes nacionales y no tienen por qué estar al arbitrio del mercado para su explotación. Es difícil de entender, reconocer y aceptar, pero el agua, igual que el petróleo, está quedando en manos de unos cuántos. Es necesario hacerle entender a la población que esos dos recursos naturales tan importantes, y únicos, son vitales para la seguridad nacional y hasta de supervivencia.

Primer informe del bono verde

Primer informe del bono verde

Coca-Cola FEMSA publicó la actualización sobre el uso de recursos generados por esa iniciativa. La compañía ha asignado 235.48 millones de dólares, que representan 33.4% de los recursos generados por el bono verde.

  

 

Primer informe del bono verde

Primer informe del bono verde

Coca-Cola FEMSA publicó información que el primer bono fue por 705 millones de dólares americanos. De 2018 a 2020, la Compañía ha asignado un monto que asciende a los 235.48 millones de dólares.

Mujeres que transforman

Mujeres que transforman

Con motivo del Mes de la Mujer, Coca-Cola FEMSA ha publicado cada lunes la historia de mujeres vinculadas a su cadena de valor, cuya intención es visibilizar el talento y el liderazgo femenino.