Ekel Meyer...cerca del sector de Snopek?.

Ekel Meyer...cerca del sector de Snopek?.
El Concejal Ekel Meyer manifestó que desde el GEN, espacio político al que representa no descarta ninguna posibilidad de dialogo y realización de alianzas, por lo tanto se encuentra escuchando distintas propuestas para trabajaran en este año electoral.
Ante las distintas versiones respecto de un posible acercamiento del edil con el sector que lidera el diputado nacional Carlos Snopek , dijo que "nosotros estamos dialogando en el espacio político al que represento el (GEN), el cual tiene libertad de elegir las alianzas dentro del distrito". Señaló Meyer.

Asimismo agregó que "escucharemos las propuestas que se presenten, para ver con quien nos sumamos y con quien nos manejamos políticamente para este año electoral".

En este contexto el edil dejó en claro que en "el caso personal no tenemos nada señalado hay conversaciones de todo tipo, nosotros vamos a dialogar y haremos la estrategia electoral para la alianza que nos sea más significativa para el sector".

"Pero es importante decir que el grupo con el que trabajo, decidirá a través de una asamblea y de ahí determinaremos con quien ocuparemos algunos espacios", finalizó.

Comentá la nota