Ekel Meyer volvió al radicalismo.

El Concejal Ekel Meyer, participó de la presentación del Frente Acuerdo Cívico y Social, donde anunció su incorporación al mismo, ya que a nivel nacional se esta generando una reconstrucción histórica, de la cual será parte.
"Me estoy reincorporando al partido" dijo Ekel Meyer al explicar que "no es desde el Gem, sino como militante, para ser parte de la reconstrucción histórica, no desde Jujuy sino a nivel nacional".

Asimismo agregó que "el partido a nivel nacional, esta viviendo una reconstrucción histórica donde se han convocado a todos los radicales y se cree que es hora de aportar lo que se pueda, desde cada lugar para esta reconstrucción".

Según el actual concejal, "no hay ninguna candidatura mediante, no seré candidato en ninguna lista y no habrá sorpresas en esto, ni en el cierre de listas.

Se refirió también a las versiones sobre su supuesto acercamiento al frente Primero Jujuy, ante lo cual sostuvo que "se dijeron muchas cosas, sì hubieron reuniones pero nunca una decisión o una declaración de mi parte, respecto a este tema"-indicó Meyer.

Por lo tanto "creemos que volver a este sector, en esta situación es mucho más importante y la mejor manera de reincorporarse, que tomar esto como una cuestión mercantil, de negociar un cargo u otro".

Al finalizar y al ser consultado sobre que pasaría con el GEM dijo que "es una expresión nacional, que nació para quedarse, la cual tiene vida propia, sigue vigente sin ningún problema".

Por último, y ante los rumores sobre un posible cargo en el Municipio capitalino señaló que "no habría posibilidad, ya que tengo un cargo en el Concejo Deliberante y voy a continuar aportado desde ese lugar todo lo que se pueda. En el futuro la responsabilidad que nos toque adentro a fuera se irá enfrentando".

Comentá la nota