Ejesa realizó donación al Centro Universitario Warmi Huasi Yachana

Ejesa realizó donación al Centro Universitario Warmi Huasi Yachana
Continuando con la tarea social y educativa que viene realizando Ejesa, la empresa distribuidora de energía en la provincia, realizó una donación de computadoras que servirán de apoyo al centro universitario Warmi Huasi Yachana.

La entrega la realizaron las autoridades de la empresa Ejesa, encabezadas por el Gerente Ricardo Averzano, a la presidente de la Fundación Warmi, Rosario Quispe, quien se mostró agradecida ya que “es la segunda vez que la empresa Ejesa nos realiza una donación”.

Quispe recordó que “en mayo de este año Ejesa nos donó dos pantallas de 100” para colgar, dos proyectores y dos parlantes”.

En esta oportunidad -prosiguió- “nos donaron 10 notebook que serán utilizadas por los estudiantes que concurren al Centro de Investigación que la fundación tiene en la ciudad de Abra Pampa”.

A su turno, Averzano también recordó que “la fundación realizó el pedido hace unos años y hoy podemos cumplir para ayudar a estos estudiantes”, agregando luego que “siempre fue tarea social de Ejesa el ayudar a la educación de la provincia”.

En ese marco, Averzano dijo “tenemos becas estudiantiles que favorecen a los hijos de los empleados. Pero ahora queremos que los mejores promedios de la Universidad de la Puna, sigan en Jujuy, así que aquí los esperaremos para brindarle una oportunidad de trabajo”, concluyó.

Comentá la nota