EJESA en obra: "no es problema de una carga puntual, sino de toda la demanda"

El Gerente General de EJESA, Ricardo Aversano, informó a DiarioJujuy.com que en cuanto el Gobierno Provincial defina la posesión del terreno estudiado para instalar la estación transformadora, iniciarán la obra para brindar un servicio eléctrico de calidad y constante ante el crecimiento demográfico.
EJESA no bajará el nivel de inversiones a pesar de la crisis "todo el tiempo vivimos en crisis, pero EJESA no dejó de invertir además porque si no lo hacemos la SU.SE.PU nos multa porque hay exigencia de calidad de servicio, estamos para eso dentro del contrato de concesión, la crisis no nos toca por magnitud".

Expuso que se continúan haciendo todas las obras que son necesarias para instalar la estación transformadora para alimentar el Microcentro de Jujuy y para dar confiabilidad de servicio.

Detalla como nuevos "grandes puntos de alimentación" el nuevo shopping, el Hospital de Niños, la nueva Terminal de ómnibus, los hipermercados y los grandes edificios que se construyeron y se están habilitando, "no es un problema de una carga puntual sino de toda la demanda, hay quedarle confiabilidad" expuso justificando la importancia de la instalación de la Estación Transformadora.

Finalmente ratificó el lugar de instalación a pesar de la resistencia de los vecinos, "es el mejor de los lugares que analizamos es el que menos lugares causa, cuando se defina la posesión del terreno por parte del gobierno".

Comentá la nota