El Ejército hizo el recambio del jefe del RIM 22 en San Juan

Se realizó el recambio de autoridades en el Regimiento de Infantería de Montaña número 22, en San Juan. En la ocasión se relevó del mando al teniente coronel Alberto Osvaldo Quiñones por el coronel de infantería José María Bordet.

El acto se realizó en la plaza de armas del RIM 22, en Marquesado, donde asistió el Gobernador con una gran cantidad de funcionarios de su gabinete, quienes participaron de la ceremonia de relevo del cargo del jefe del Regimiento de Montaña 22 "Teniente coronel Juan Manuel Cabot".

Estuvieron presentes en el acto el vicegobernador Rubén Uñac; el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados, Eduardo Bustelo; el presidente del Bloque Justicialista de la Cámara de Diputados, Víctor Doña; el secretario de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Guillermo Aníbal Leonardi; el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario gral. retirado Dante Antonio Marinero; la secretaria de Relaciones Institucionales, Elena Pelletier; el ministro de la Producción y Desarrollo Económico, Raúl Osvaldo Benitez; el jefe de la Décima Agrupación de Gendarmería Nacional en San Juan, comandante mayor Jorge Hogalde; el jefe de Inteligencia del RIM 22, teniente coronel Alberto Ferreyra; el jefe de la Delegación de la Policía Federal, comisario Miguel Ángel García y el delegado naval de la Armada Argentina en San Juan, suboficial principal Ricardo Alberto Cabral, entre otros.

Cabe destacar que el coronel de infantería José María Bordet es la persona a quien le correspondió asumir en el cargo de jefe del RIM 22 y lo hizo después de que el gobernador Gioja, junto al jefe saliente del RIM 22, teniente coronel Alberto Osvaldo Quiñones, pasaran revista a las tropas y procedieran a realizar el saludo correspondiente. Luego de esto, los presentes presenciaron un desfile militar y un ágape

Comentá la nota