El Ejecutivo sumó tres funcionarios

Asumieron Margarita Trejo, Fabiana Oppizzi y Diego Baquero.
Durante un acto realizado este martes a la tarde en el hall de la Municipalidad, tres nuevos funcionaron se incorporaron al equipo del intendente Gustavo Arrieta.

Margarita Trejo juró como directora de Organizaciones de la Comunidad, cargo similar al que desempeñara María Luján Ramos hasta su renuncia, en abril del año pasado.

Diego Baquero asumió como director de Juventud y Fabiana Oppizzi como directora de Discapacidad.

Todos ellos prestaron juramento por Dios, la Patria, los Santos Evangelios y la bandera cañuelense, frente a un nutrido grupo de familiares.

Baquero –docente en el área de Comunicación e integrante del grupo musical Que la Largue– dijo que sus prioridades serán "bajar al distrito" distintos programas de Nación y Provincia, como así también posibilitar la expresión de los jóvenes en el ámbito del deporte y la cultura.

"Los jóvenes quieren ser escuchados y tener su lugar", destacó el flamente director, de origen radical.

Fabiana Oppizzi sostuvo que su trabajo apuntará, en lo inmediato, a concientizar a la población sobre la problemática de la discapacidad. En el área de las barreras arquitectónicas, dijo que impulsará la construcción de rampas en la zona urbana, continuando con un programa que fue iniciado en la gestión anterior.

Comentá la nota