El Ejecutivo se reunió ayer con los sindicatos municipales

El intendente Marcelo Bisogni recibió ayer a representantes de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales, para seguir avanzando en distintos temas en los que ya se había trabajado durante las reuniones paritarias, luego de varios días sin avance en las negociaciones..
Si bien no se pudo acceder a detalles de la reunión, se supo que se trataron diversos temas entre ellos: ascensos 2008 (en el marco de la Ordenanza de recategorizaciones), asignaciones familiares, adicionales (sujetos a la creación de la Ordenanza de la Comisión de Higiene), convenio con FESTRAM, recomposición salarial, continuación de la entrega de ropa de trabajo ya en marcha, y mejoras edilicias en distintas áreas municipales, que se coordinaron con Obras Públicas.

En horas de la mañana, representantes del Sindicato Municipal aprovecharon la visita del Gobernador en la inauguración de la planta de tratamiento de líquidos cloacales y le hicieron entrega de un escrito en el que detallan sus reclamos y principalmente donde hacían referencia al casi nulo avance de las negociaciones paritarias. En buenos términos, se entregó el documento y el Gobernador continuó su marcha junto al Intendente Bisogni, quien estuvo presente en el momento del encuentro. Por la tarde, llegó la convocatoria a la reunión para volver a tratar estos temas relacionados a los empleados del Municipio.

La reunión se extendió hasta avanzada la noche y no se pudo acceder a mayor información, por lo que en la edición de mañana se ampliará con más detalles del encuentro.

Participaron de esta reunión los secretarios de Hacienda, Agustín Bordagaray, de Coordinación General, Marcelo Fernández Rousseaux y de Obras Püblicas, Ricardo Argüello; la concejal Ana María Díaz; y Mario Barberán, César Cruz, Juan Scelzi y Néstor Tellis, en representación de AOEM, FESTRAM Y MITESMu.

Comentá la nota