Aún el Ejecutivo no se refirió al pedido de aumento del boleto de micros

El último jueves ingresó al Palacio Municipal y al Concejo Deliberante una nota firmada por las empresas Plaza, Mayo SATA y Rastreador Fournier, donde piden un incremento del boleto de colectivos.
Hasta el momento nadie del Ejecutivo hizo pública la postura de la Comuna ante el reclamo de las firmas que el 1 de febrero deberían comenzar con el nuevos sistema prestacional.

Mañana el intendente Cristian Breitentein dará una conferencia de prensa para presentar junto al Comisionado Héctor Abel Maggi, al Jefe de la Policía Distrital Capitán, Marcelo Bianchetín y el Presidente de la Unión Industrial de Bahía Blanca, Gustavo Damiani, cinco motos 0 km entregadas a las fuerza bahiense. Asimismo, se firmará un acta compromiso por la que quedará formalizado el apoyo institucional al organismo policial y se hará un balance sobre el accionar de la policía en 2008.

Se espera que posteriormente, el intendente hable sobre el posible incremento de la tarifa de micros, pese a que en su momento se dijo que el sistema de combos permitiría mantener el precio del boleto.

Comentá la nota