El Ejecutivo y la Mesa Agropecuaria analizan estudio de costos para incremento de tasas

La reunión convocada por las autoridades municipales. Asistieron representantes de las entidades, concejales y funcionarios
Se llevó a cabo una nueva reunión de la Mesa Agropecuaria en la Sala de Situaciones de la Municipalidad de Salliqueló.

Participaron de la misma por el Departamento Ejecutivo el Intendente Municipal Cdor. Osvaldo Enrique Cattáneo, el Secretario de Gobierno Legal y Técnico Dr. Claudio Gelado, el Secretario de Hacienda Presupuesto y Bienestar Social Cdor. Alejandro Albín y el Director de la Producción Sr. José Luis Nosetti, por el Honorable Concejo Deliberante su Presidente Sr. Jorge Hernández y los Concejales Antonio Albín (UCR) y Alberto Mitre (PJ), por la Sociedad Rural de Salliqueló su Presidente Sr. Walter Laborde, el Secretario Dr. Luciano Nosetti, el Sr. Juan Miguel Nosetti y el Sr. Hugo Genjo, por la Cámara de Comercio el Sr. Armando Nosetti y por la localidad de Quenumá el delegado Municipal Sr. Emilio Carreira y el Sr. Rubén Piorno.

La reunión convocada por el Departamento Ejecutivo tuvo por objeto poner en conocimiento a todos los presentes de la realización de un estudio de costos respecto de la prestación de los servicios que brinda el Municipio y que generará el envío al Honorable Concejo Deliberante de un proyecto de Ordenanza de incremento de las tasas municipales en general.

Comentá la nota