El Ejecutivo local e integrantes de Unión Celeste y Blanco mantuvieron un encuentro en virtud del diálogo político.

El Ejecutivo local e integrantes de Unión Celeste y Blanco mantuvieron un encuentro en virtud del diálogo político.
La convocatoria por parte de la Intendente a consensuar propuestas con los distintos sectores, tanto políticos como institucionales, llevó a Mario Valiente e integrantes del Partido que encabeza a reunirse durante el mediodía de ayer.
En lo que respecta a una seguidilla de encuentros con los diferentes estratos de la política local, en donde el Departamento Ejecutivo local busca consensuar estrategias para llevar a cabo políticas que beneficien a toda la comunidad, la Jefa Comunal Stella Maris Giroldi, junto al Secretario General de Gabinete, Dr. Pedro Orquiguil, recibieron a representantes de Unión Celeste y Blanco, Mario Valiente, Dr. Alejandro Olivera y la Dra. Mabel Kenny.

El encuentro coincidió con el espíritu de los anteriores, en donde ambas partes dialogaron con buena predisposición respecto a diferentes temas que son de interés comunitario.

Como conclusión del encuentro, la Intendente señaló que "esta apertura que estamos realizando con todos los sectores, nos sirve para recoger las diferentes opiniones que existen en nuestra sociedad, y articular propuestas para cumplir con todas ellas".

En cuanto a la temática tratada, la Jefa Comunal señaló "intercambiamos opiniones respecto a temas del área social, a la salud, medio ambiente y seguridad. Nosotros desde el Municipio, comenzaremos un trabajo conjunto para que cada Secretaría analice los diferentes temas según su interés, y elabore un proyecto para hacerlos viables".

Por su parte, el Secretario General de Gabinete resaltó que "todos debemos ser partícipes de la solución de los problemas de los campanenses, y para ello es bueno dejar de lado los intereses sectoriales y ponerse a trabajar en un objetivo común, como lo es el beneficio de nuestros vecinos" concluyó.

Comentá la nota