"...El Ejecutivo debe dar continuidad a diferentes programas y planes de la Municipalidad".

Marcelo Elías –en conferencia de prensa- señaló que era necesario "leer" con atención lo que esta sucediendo y el mensaje de los ciudadanos en las urnas.
"En principio quiero felicitar al Intendente porque ha recapacitado y nombrado un Jefe de Compras que es de Bragado. Y que además no pertenezca a ninguna línea interna" recalcó en principio.

Cabe decir que el nuevo funcionario es Luis Piazza, un joven contador de 30 años.

Elías además dijo que era necesario reflexionar sobre la reciente aprobación en el Concejo, de la Rendición de Cuentas del 2008.

"Esto habla de que la oposición no tiene sentido de obstrucción. Esto también demuestra una cierta normalidad en la estructura económica financiera de la comuna, lo que desmiente algunos dichos de voceros del oficialismo. Y esto debería permitir que el Ejecutivo de continuidad a diferentes programas y planes de la Municipalidad, independientemente de quien gobierne, sobre todo en lo que hace a cordón-cuneta, pavimento y cloacas" reflexionó Elías, titular de la UCR Bragado.

"Quiero que quede claro que en este nuevo esquema político que ha surgido en la ciudad a seguir trabajando con el mismo espíritu de siempre, es decir severos críticos de lo que vemos mal pero aportando al crecimiento de la ciudad" concluyó.

Comentá la nota