El Ejecutivo cierra el año con una nueva entrega de viviendas sociales

Se trata de 97 unidades habitacionales que serán otorgadas a sus adjudicatarios por el gobernador Beder Herrera el próximo lunes a las 19 en la ciudad Capital.
Las viviendas, que fueron financiadas integramente por el gobierno nacional y ejecutadas por la provincia, se ubican en los barrios Ciudad Nueva y Los Boulevares, están compuestas de dos dormitorios, cocina comedor, baño y lavadero, y fueron construidas por la empresa RIEC.

El gobernador Beder Herrera entregará este lunes 28 de diciembre, 97 viviendas construidas en el marco del Plan Federal de Construcciòn de Viviendas que financia el gobierno nacional y que ejecuta el gobierno provincial. El acto se concretará a las 19, en la denominada "Ciudad Nueva", en el Faldeo del Velasco Sur, de esta capital.

La Administración de Vivienda y Urbanismo informó que en la oportunidad se entregan las llaves de 52 viviendas de un total de 97 beneficiarios que estuvieron publicados en los padrones recientemente. Las unidades habitacionales están localizadas en los barrios Ciudad Nueva y Los Boulevares y las 45 unidades restantes se terminarán de entregar administrativamente en los primeros días enero, debido a la falta de terminación de detalles técnicos.

Las dos manzanas que comprenden las 52 viviendas que se entregan el próximo lunes, corresponden al "Programa Urbano 29, 78 viviendas e infraestructura". Son de dos dormitorios, cocina comedor, baño y lavadero y fueron ejecutadas por la empresa RIEC con una inversión en el total de la obra de $6.501.998. Cabe destacar que el programa completo, es decir las 78 viviendas, ya está adjudicado a los postulantes que salieron en los padrones y además ya fueron sorteadas las ubicaciones de cada una de las viviendas.

Asimismo, los primeros días de enero se entregarán las 19 unidades habitacionales que también están adjudicadas a las familias seleccionadas en el padrón de postulantes, y que corresponden al "Programa Urbano 10- 69 viviendas, Barrio Los Boulevares". Esta obra aún continúa en ejecución por la empresa Grava y demandará en su totalidad $7.472.762

Comentá la nota