En el Ejecutivo de Caucete dicen que no adulteraron documentos

Después de las denuncias mediáticas y la denuncia penal que el concejal radical caucetero, Hugo Bueno, radicó en la Fiscalía Número Cinco sobre presunta adulteración de documentos públicos.
El intendente del departamento Caucete y el titular de Hacienda del Municipio, Marcelo Vera, dijeron no estar formalmente al tanto de las denuncias de Bueno y aseguraron que no existe adulteración alguna.

Por otro lado, el intendente manifestó que se interiorizará sobre lo expuesto por el concejal y hará los descargos pertinentes pero aseguró que realizará una contrademanda al concejal por calumnias e injurias.

"Me enteré de que existe esta denuncia por los medios de comunicación. Igualmente estamos a disposición de la Justicia para lo que haga falta. De todos modos tengo que aclarar que a mí me llegó la ordenanza del presupuesto promulgada y se ejecuta tal cual está. No hay modificaciones y mucho menos existen dos ordenanzas del presupuesto", dijo Marcelo Vera, secretario de Hacienda municipal.

Por su parte, Juan Elizondo fue contundente y claro al decir que se viene una nueva denuncia ya que aseguró que no dejará pasar otra denuncia de Bueno, al que tildó de mediático y de hacer denuncias políticas.

"Yo haré los descargos correspondientes y la denuncias que hagan falta. No voy a permitir que este concejal me difame e injurie, porque si está acostumbrado a llevarse por delante a la gente, conmigo no va a poder. Tenemos que dejar estas cosas de lado y trabajar enserio por Caucete. Yo puedo decir que este señor (por Hugo Bueno) no ha hecho nada y no presentó un solo proyecto", dijo muy enojado el intendente Elizondo. GT

Comentá la nota