El Ejecutivo bonaerense firmó el decreto que declara la emergencia agropecuaria en la Provincia

El gobernador Daniel Scioli firmó este martes el decreto mediante el cual se declara la emergencia agropecuaria en el territorio de la provincia de Buenos Aires, en sintonía con las tareas que viene conduciendo y para ampliar el radio de acción a la Mesa de Emergencia Nacional.
El gobernador Daniel Scioli decretó la emergencia agropecuaria.Lo hizo a través de un decreto que va en sintonía con las tareas que viene conduciendo y para ampliar el radio de acción de la Mesa de Emergencia Nacional.

El Gobernador cumplió con la formalización de la emergencia tras una reunión de trabajo en la que actualizó la diversidad de aspectos que presenta la problemática del sector.

La firma del decreto está acompañada por la del ministro de Asuntos Agrarios, Emilio Monzó, quien detalló que "la emergencia posterga las obligaciones en el inmobiliario rural", entre otras situaciones.

El Gobernador cumplió con la formalización de la emergencia tras una reunión de trabajo en la que actualizó la diversidad de aspectos que presenta la problemática del sector y, posteriormente, se trasladó a la Casa Rosada para tratar el tema en el plano nacional con el jefe de Gabinete, Sergio Massa.

Comentá la nota