Ejecutarán el plan director

Tras la primera semana al frente de la empresa EDECAT, los cuatro directores designados por la Provincia Oscar Andreatta, Sergio Díaz, Pablo Gaffet y Horacio Ludueña se encuentran abocados a analizar los aspectos formales y legales de la sociedad. Y según trascendió, figuraría entre las prioridades la ejecución -con la mayor rapidez posible- de las obras del plan director.
Los representantes del Estado y funcionarios ligados con el área de Servicios Públicos mantienen un estricto silencio de radio.

El sistema energético, al borde un colapso total, es la principal preocupación del Gobierno.

Según información a la que pudo acceder El Ancasti, el sistema de distribución energética estaría a un mínimo de resentirse en varios puntos críticos de la ciudad capital y algunos departamentos del interior.

Aunque el nuevo directorio recibió días pasados el acompañamiento y respaldo de los empleados de EDECAT, la rápida ejecución de obras prioritarias en sectores claramente identificados, son los pasos a seguir. El accionar tendría por objetivo principal descomprimir el sistema para evitar los constantes apagones y bajones de tensión.

Comentá la nota