Ejecutarán obras para ampliación de red cloacal y agua potable, en Nazareno

Ejecutarán obras para ampliación de red cloacal y agua potable, en Nazareno

El Secretario de Financiamiento, Ignacio Racioppi encabezó la apertura de sobres que da inicio al proceso licitatorio para ampliación de red cloacal y Agua Potable para Nazareno. Se presentaron 2 oferentes, cuyos pliegos serán elevados a evaluación técnica.

En Campo La Cruz se optimizará y mejora de la provisión de agua potable. La obra incluye captación, tratamiento con sedimentador o decantador, cisterna de almacenamiento y desinfección con casilla de cloración y red de distribución que incluye 26 conexiones domiciliarias. Este paraje es el que más crecimiento ha tenido en los últimos 4 años.

En los parajes de Poscaya y Cuesta Azul, se realizarán obras de Ampliación del Sistema de Red Colectora y la construcción de una Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales que permitirá eliminar el foco contaminante aguas en los cauces de los arroyos, aguas abajo. La obra incluirá cañerías de PVC, conexiones domiciliarias una por cada lote sin servicio y Construcción de una Planta de Tratamiento tipo Filtro Anaeróbico, incluye Cámara Séptica.

Comentá la nota