Se ejecutan tareas de mejoramiento de calles en la ciudad

En el marco del Programa de mejoramiento de calles de barrios de nuestra ciudad, la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno Local está ejecutando tareas de arreglos de calles en el barrio San Jorge. En estos días se están trabajando en las calle Intendente de la Sota desde Dr. Possio a José Hernández.
En este lugar se realiza un rellenado de tierra para que la motoniveladora la desparrame y la nivele para darle forma a la calzada. Cabe destacar que la Avenida Intendente de la Sota es un acceso importante a un sector muy populoso de la ciudad.

Desde dicha dependencia municipal indicaron que "seguimos realizando trabajos de mejoramiento en distintos sectores de la ciudad. Ahora estamos ejecutando tareas de mejoramiento en Intendente de la Sota entre Dr. Possio a José Hernández".

"Para tal trabajo, los camiones volcadores desparraman la tierra en esta calle y luego la motoniveladora empareja la misma para que quede nivelada. Sabemos que por este lugar circulan una gran cantidad de vehículos ya que esta avenida termina en la Ruta 7 y es por este motivo que estamos haciendo esta tarea", agregaron.

Comentá la nota