Se ejecutan obras de relevancia para los barrios de Villalonga

Se ejecutan obras de relevancia para los barrios de Villalonga

Desde el Ejecutivo municipal resaltaron el avance de  los trabajos de obra pública que se ejecutan en los barrios Esperanza  y Villa Urquijo de la localidad de Villalonga.

En este sentido, el Delegado de la localidad, Ricardo Bellabarba,  remarcó la obra de gas que se ejecuta en el barrio Esperanza que  beneficiará a un número importante de familias y precisó que  “los vecinos están muy conformes ya que era una obra esperada y hoy se está logrando gracias a las gestiones del Intendente Ricardo Curetti, por lo que estamos trabajando intensamente para avanzar en la pronta ejecución”.

Más adelante, el Delegado de la localidad, hizo referencia a la importante obra de cloacas y cordón cuneta de uno de los barrios más antiguos del pueblo, como lo es el barrio Villa Urquijo.  En este sentido, explicó que  “Esto es algo muy trascendental para todos los vecinos siendo que hasta el momento se avanzó con el cordón cuneta en unas doce cuadras. Las tareas comenzaron hace quince días y se trabaja sobre la arteria Nuestra Señora del Carmen”.

Finalmente, Bellabarba se refirió al servicio de recolección de residuos y enfatizó que “se realiza de manera ininterrumpida de lunes a viernes de mañana en los barrios y por la tarde en el sector céntrico de la localidad. Es importante que la comunidad tome conciencia y respete los espacios públicos en los cuales se prohíbe arrojar residuos, sobre todo en lo que respecta a la acumulación de ramas y escombros”. 

Comentá la nota