Ejecutan obras de pavimento en el barrio John Kennedy

Ejecutan obras de pavimento en el barrio John Kennedy

Se realizan obras de seis cuadras, sobre un total de 17 en el populoso barrio, mientras se proyectan trabajos similares en otras zonas.

 

La Municipalidad de la Capital, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, avanza en la ejecución de obras de pavimentación en distintos barrios de la ciudad.

En el marco de las dos gestiones del intendente Hugo Infante, se han realizado y habilitado, 3300 cuadras de pavimento de hormigón simple y pavimento articulado.

En efecto, por instrucciones del jefe comunal, se ejecutan obras de pavimento de hormigón simple para beneficio de vecinos del barrio John Kennedy.

Se informa que, al momento, se llevan realizando seis cuadras de pavimento, en el mencionado complejo habitacional, en las calles Nº 233 y Nº 234, que comprende desde calle Nº 10 hasta Pío VII, en ambas arterias. El municipio capitalino tiene como objetivo pavimentar 17 cuadras en el mencionado barrio.

Beneficios

Cabe resaltar que, la pavimentación, en cualquiera de las modalidades previstas, tiene importantes beneficios para los vecinos. Por un lado se cuida la salud de los vecinos y el medio ambiente, ya que la calle de tierra, con todas sus desagradables molestias, desaparece.

Por otro lado, la propiedad inmueble se revaloriza sustancialmente, entre un 25 y 35 %. Así también, se incorporan servicios de alumbrado público, el transporte público de pasajeros puede acceder al sector sin mayor dificultad y los servicios municipales de barrido y limpieza de igual manera.

Importante inversión

Por otro lado, desde el municipio capitalino se informó que el costo de la obra de pavimento en el barrio John Kennedy asciende a un monto aproximado de $ 7.600.000 y beneficiará a los vecinos de esa zona.

Esta obra, se suma junto a otras que tiene pensadas el municipio capitalino ejecutar durante el presente año en distintos barrios de la ciudad y de esa manera acercar una mayor calidad de vida, a partir de los pedidos que también se realizan desde ciertos sectores vecinales.

Comentá la nota