Se ejecutan más obras de cloacas en el barrio Martín de Güemes

Se ejecutan más obras de cloacas en el barrio Martín de Güemes

Guido Covini, Director de Obras Sanitarias del municipio, informó: "Continuando con la extensión de los servicios de cloacas en todo el Partido de Junín, desde el Gobierno de Junín avanzamos con las obras que nos permitirán dotar con este servicio a la totalidad del bario Martín de Güemes. Dicha obra también beneficiará al sector conocido como el loteo de Amcipa".

 

 

El funcionario detalló: "Con esta obra se prevé extender el servicio en alrededor de 40 cuadras y, gracias al buen ritmo de trabajo, estamos llegando al 40 por ciento del total. Como dije hace algunos días respecto del proyecto de cloacas para la localidad de Morse, sabemos que esto es algo muy importante para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Tenemos el compromiso de llegar a todas las viviendas de la ciudad con este servicio, esa es la meta".

Vale recordar que a mediados del mes de junio, el Intendente realizó una recorrida por el barrio bario Martín de Güemes para supervisar los trabajos de reconversión lumínica y poda, durante la cual destacó: "Estos son barrios que estaban olvidados y nosotros queremos llegar a este y a todos los sectores de la ciudad para dar respuestas a necesidades de muchos años. Este barrio, particularmente, está creciendo y cuando uno llega con todos los servicios de manera planificada ese crecimiento será armónico, favoreciendo a todos los vecinos, a los nuevos y a los que hace años viven aquí".

Comentá la nota