Se ejecuta la construcción de varias veredas de la ciudad

Se ejecuta la construcción de varias veredas de la ciudad

La obra es llevada adelante por la Cooperativa “La Hermandad”.

Se están construyendo veredas frente a la Escuela N° 7, en calle Avellaneda entre Kennedy y Barragán.La obra, llevada adelante por la Cooperativa "La Hermandad”, contempla la construcción de vereda de suelo cemento (cal, cemento, tosca y granza) desde la esquina de Avellaneda y Keneddy hasta calle Barragán, para luego continuar desde allí hasta Lisandro de La Torre.

Lobería VuelaEl próximo fin de semana, sábado 5 y domingo 6, el Aeroclub Lobería celebrará sus 60 años con la realización del encuentro aeronáutico "Lobería Vuela”, evento con el que colabora la Municipalidad de Lobería.En las instalaciones del Aeroclub (De Caso S/N°), durante las dos jornadas, habrá diversas actividades y espectáculos aéreos: vuelos de bautismo, acrobacias aéreas, paracaidismo, aeromodelismo, entre otras. La entrada y el estacionamiento son libres y gratuitos.

Gtan almuerzo del CAISe realizará el Gran Almuerzo de fin de año el domingo 13 de este mes en la quinta del CAI, organizado por la Peña Independiente de América Alejandro Barberon. Las tarjetas ya están a la venta con un costo de $280, y los menores de 12 años no pagan. Durante el mediodía se ofrecerá una entrada, almuerzo, postres y bebida. Habrá demás un show en vivo.

Comentá la nota