Egresaron 40 oficiales de la Policía Local en Bahía Blanca

Egresaron 40 oficiales de la Policía Local en Bahía Blanca

El Intendente municipal Héctor Gay y el subsecretario de Coordinación y Logística Operativa del Ministerio de Seguridad bonaerense, Ignacio Parera, encabezaron la ceremonia de egreso de la segunda promoción de oficiales formados en la escuela de la fuerza de seguridad local.

Durante el acto de egreso de los 40 oficiales que se incorporan a la policía local en Bahía Blanca, el Jefe Comunal Héctor Gray manifestó que "cumplieron el ciclo de instrucción" por lo que "estamos muy contentos de que empiece esta nueva etapa. Queremos pedir el compromiso con el uniforme, con sus autoridades, sus compañeros y sus propias familias que se sienten orgullosas de este paso que han dado".

"No es sencillo en los tiempos que corren ser policía, pero también confiamos en que brindarán el aporte necesario para que todos estemos un poco mejor y más seguros. De nuestra parte comprometemos el apoyo, lo venimos haciendo desde le ámbito local y provincial. Hemos podido lograr que esta escuela de policía pueda continuar en Bahía Blanca", agregó.

Asimismo Gay sostuvo: "Enfrentar el delito y hacer valer los derechos de la inmensa mayoría de la población, que es la que quiere vivir en paz y en tranquilidad, es un desafío enorme pero que tiene su gratificaciones. Esa comunidad es la que hoy confía en ustedes, está en cada uno honrar ese compromiso".

Participaron del acto los secretarios comunales Emiliano Álvarez Porte; María Laura Biondini y Tomás Marisco; el director General de Políticas de Seguridad, Federico Tucat; el responsable de la Policía Local Fabián Bahía, y la directora de la academia local de policía, Gabriela Durán.

Comentá la nota