EGRESARON NUEVOS PROMOTORES DE SALUD EN JOSE C. PAZ

EGRESARON NUEVOS PROMOTORES DE SALUD EN JOSE C. PAZ
Este lunes se llevó a cabo en el Salón Auditorio “Angeles Focci”, del Hospital de Agudos Gobernador Dr. Domingo Mercante de José C. Paz, el acto de egreso de la promoción 2012 de la Escuela de Promotores de la Secretaría de Salud de la comuna de José C. Paz.
El acto fue presidido por el Secretario de Salud, Dr. Omar Vidable, la Directora del Hospital Mercante. Dra. Eleonora Rossi, y el Director de Atención Médica Dr. Nicolás Saifas. Acto que fue coordinado por las Licenciadas Mara García y Mariela Loiacono; quienes junto al grupo de cursantes, y docentes hicieron un acto donde hubo mucha emoción.

Luego de las palabras de bienvenida de la Dra. Rossi, ingresaron las banderas nacional y de la provincia; tras lo cual se entonó las estrofas del Himno Nacional. Luego siguieron palabras de la promotora de salud; Luego se retiró las banderas de ceremonia, pasando al acto de entrega de certificados y presentes.

Los nuevos egresados son: Mariela Falcocchio, Caren Aguilar, María Cristina Almeida; Elsa Bentacourt, Antonio Cardozo, Ivan Domínguez, Nancy Rodríguez, María Elena Vega, Blanca Reglero, María Vanesa Lobos y Nilda González.

Posteriormente el Dr. Omar Vidable cerro la lista de oradores (ver nota aparte), tras lo cual se invitó a los presentes a compartir un luch.

Comentá la nota