Egresaron ayer 72 oficiales de la Policía

Obtuvieron la jerarquía de oficial subayudante de la fuerza y se desempeñarán en distintos lugares de la provincia.
En total fueron 72 los egresados que adquirieron la jerarquía de oficial subayudante de la Policía de la Provincia.

Los nuevos oficiales egresaron mediante un sistema moderno de formación que permite brindar mayores herramientas en la tarea diaria de acciones preventivas y de asistencia a la población en distintos puntos de la provincia.

El ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Pablo Kosiner, encabezó ayer el acto de egreso de la 50º promoción de cadetes subayudantes de la Escuela de Cadetes Martín Miguel de Güemes que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Limache.

En la oportunidad el responsable de la cartera de Justicia exhortó a los egresados a trabajar con empeño en beneficio de la comunidad, enarbolando los valores de servicio y entrega en la tarea diaria.

Asimismo, Kosiner recordó que "el esfuerzo puesto de manifiesto por la Provincia para dotar a la institución de mejores condiciones de infraestructura, logrando este año un edificio modelo que brinda mayores comodidades para el plantel que se forma en la institución y para quienes tienen a su cargo la responsabilidad de formar a los futuros hombres y mujeres que ingresan a la fuerza policial".

Asistieron al acto el ministro de Educación, Leopoldo van Cauwlaert; el secretario de Seguridad, Aldo Rogelio Saravia; el jefe de Policía, Humberto Argañaraz, y plana mayor de la Policía.

Comentá la nota