Egresan 1287 cadetes de la policía destinados al Conurbano

La ceremonia de mañana contará con la asistencia del Gobernador
Se realiza mañana la ceremonia de egreso de 1287 cadetes de la policía destinados al Conurbano. Los flamantes oficiales culminan su formación luego de un año de preparación y de perfeccionamiento y se incorporán automáticamente a la fuerza para prestar servicio en el Conurbano.

El gobernador Daniel Scioli asistirá a la graduación que se hará a las 12 en la Escuela de Policía "Juan Vucetich", del municipio de Berazategui, y de la cual participarán además el ministro de Seguridad, Carlos Stornelli, el jefe de policía, Juan Carlos Paggi y el director del Instituto, comisionado Antonio Ponce, entre otras autoridades.

Los oficiales egresan luego de un año de preparación y de perfeccionamiento, con el título de técnico superior en seguridad pública, tras haber recibido una formación integral, tanto en materias teóricas como prácticas, y de haber sido instruidos en el respeto irrestricto a la snormas éticas y al estado de derecho.

Los alumnos fueron capacitados en áreas como Derechos Humanos, Derecho Pocesal Penal, Constitución Nacional, operaciones políticas, técnicas en defensa personal y práctica de tiro, entre otras materias.

Comentá la nota