Egresados de las Escuelas Municipales consiguen empleo en la intendencia

Son dos alumnos que completaron el curso de Operador de PC. Ahora se encargan del mantenimiento de computadoras en la Dirección de Cómputos pero también atienden las demandas de otras áreas. "Es una gran oportunidad para aprender cosas nuevas", señalaron.
A partir de enero del presente año, en la Dirección de Cómputos de la Municipalidad del Pilar se encuentran trabajando dos egresados de las Escuelas Municipales de Pilar.

Luego de haber culminado el Nivel I del curso Operador de PC brindado por las Escuelas Municipales de Pilar, dos de los estudiantes se insertaron en el mercado laboral accediendo a un puesto formal que se le fue otorgado a través de la Municipalidad del Pilar.

Gastón Kiyosawa y Gastón Núñez son los dos estudiantes que comenzaron a trabajar después de haberse capacitado. Asimismo, ellos manifiestas que su deseo es seguir aprendiendo sobre informática para incorporar más conocimientos, es por eso que a partir de marzo iniciarán el curso Nivel II de las Escuelas Municipales.

El trabajo que ejercen actualmente implica tareas de mantenimiento de todas las computadoras presentes en el palacio municipal como así también atender las demandas del resto de los trabajadores en cuanto a imprevistos problemas que surgen en la red del sistema municipal.

Kiyosawa expresó: "es nuestro primer trabajo y es una oportunidad gran para poder aprender cosas nuevas".

Comentá la nota