Efectuaron reparación de calles en la Playa de Camiones

Efectuaron reparación de calles en la Playa de Camiones

Tanto en el ingreso, como en la salida y en el interior del predio municipal, la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos dispuso maquinaria para arreglar los sectores dañados. Con el trabajo mancomunado de diversas áreas municipales, se realizó una mejora en las calles de acceso y salida de la Playa Municipal de Camiones, como también en el interior de la misma.

Respecto del ingreso a la Playa, se llevó a cabo un repaso con motoniveladora para dejar la arteria a nivel, lo mismo que se efectuó en la calle de salida del predio, hacia la Ruta Provincial 88.

En tanto, en el interior de la Playa se colocó hormigón molido para reparar los pozos que se habían formado y también se dispuso un mantenimiento general con maquinaria propia de la Municipalidad.

Quien está a cargo de la Playa de Camiones Municipal, Mauro Velázquez, rescató el trabajo en conjunto entre la Dirección de Servicios Municipales y la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a cargo del Arq. Ricardo Asiain, que coordinó las tareas del Corralón municipal con las maquinarias en dicho predio.

Comentá la nota