El SI efectuará internas abiertas

Oscar Martens dirigente del SI local (Solidaridad e Igualdad) dio precisiones de lo que será la celebración de las internas abiertas para la presentación de listas.
La convocatoria será para las dos próximas semanas, lunes, martes y jueves de 14 a 16hs,en el local ubicado en Alem 566 local 3, y esta dirigida a todos aquellos interesados que deseen formar parte de este nuevo espacio, los que deberán acreditar 15 avales.

A partir de allí y por os próximos quince días se cerrará la lista de los candidatos presentados, se realizará a continuación la campaña, y finalmente el día 26 en la Escuela Nº 1 de 9 a 18hs se llevará a cabo la elección con todos los candidatos presentados.

Esperemos que la gente de Tandil que tenga vocación de participar se acerque, y aproveche esta oportunidad, indicó Martens.

Por otro lado sostuvo que "la provincia de Bs. As esta claramente hegemonizada por el radicalismo, el nuestro es un espacio de centro-izquierda frente a este partido y al peronismo con sus dos variantes".

Comentá la nota