Efectúan tareas de mantenimiento y de recuperación de espacios públicos

Efectúan tareas de mantenimiento y de recuperación de espacios públicos
La Municipalidad de Berisso informa que la Delegación Zona I se encuentra realizando distintas tareas de mantenimiento y limpieza. Según detallaron desde la dependencia, las acciones efectuadas involucran mejorados de calles y veredas, la colocación de nuevos señalizaciones de calles y trabajos de recuperación de diferentes espacios públicos.
En referencia al mejorado de calles, el delegado municipal, Ricardo Siciliano manifestó que se está colocando cascote triturado en distintas vías de todo el radio de la zona. "Estamos tratando dentro de nuestras posibilidades perfeccionar las calles y que los vecinos puedan transitar, en este marco estamos reparando distintas calles como lo calle 67 que fue realizada en forma completa, luego avanzaremos en las arterias 126 de 77 a 80, 74 de 125 a 127, 65 de 130 a 135" expresó Siciliano.

Además, el funcionario municipal indicó que "paralelamente a los tareas de mejorado de las arterias estamos trabajando en la entubación de cruces de calles para evitar así el anegamientos de agua en épocas de lluvias".

Por su parte, desde la Delegación Zona I se ejecutaron tareas relacionadas con la señalización de distintas calles del barrio Villa Progreso. Las mismas consisten en la colocación de postes que indican el número y sentido de circulación de las arterias.

Recuperación de espacios públicos

En tanto, desde la dependencia se continúan realizando tareas destinadas a la recuperación de las plazas Mosconi, Belgrano y de la pérgola sita en 122 sobre el acceso de la Avenida Juan Domingo Perón.

En lo que respecta a los trabajos realizados en la Plaza Mosconi, vale destacar que los mismos fueron ejecutados por la empresa YPF y la delegación municipal. "En el lugar efectuó la instalación de la iluminación, se realizaron las veredas internas, y se instalaron nuevos juegos y cestos de basura" indicó Siciliano

En este sentido, también se realizaron tareas similares en la plaza Belgrano del barrio de Villa Arguello. Entre las labores se destacan la instalación de nuevos juegos infantiles, la restauración del monumento al General Manuel Belgrano, pintura general de bancos y cestos de basura, la poda de árboles, corte de pasto y la limpieza del lugar

Por su parte, sobre las acciones desarrolladas en la pérgola sita en Avenida 122 y 66, el delegado, Ricardo Siciliano remarcó que "se están finalizando los trabajos en la plaza que llevará el nombre de Juan Domingo Perón en alusión a la Avenida que sirve de acceso a la ciudad".

Comentá la nota