Se efectúan rastrillajes para dar con el remisero desaparecido

El día miércoles fue hallado en calle 2 entre 25 y 27 el vehículo VW Polo afectado al servicio de remis que manejaba una persona de apellido Giannini. Desde ese momento se inició un operativo para dar con ésta persona ya que su familia lo buscaba en forma desesperada.

El operativo que se implementó en las primeras horas del miércoles continúo con el devenir de las horas ya que la búsqueda y los testimonios recogidos no aportaban suficientes datos. Durante la jornada del miércoles, Fiscalía, Policía Comunal con apoyo de personal de la ciudad de Mar del Plata se empezó a rastrear el lugar donde fue hallado el vehículo.

Este jueves, personal policial determinó continuar con el rastrillaje en pastizales y malezas del sector de avenida 39, Maipú, Caseros y calle 2, arrojando por el momento resultado negativo.

En tanto, la familia continúa apostada en sede de Policía Comunal a la espera de novedades.

Si bien, la familia ha aportado datos y la policía abrió una investigación, por el momento no se ha podido dar con el desaparecido.

De acuerdo a datos recogidos, los rastrillajes continuarán en las próximas horas, hasta tanto aparezca esta persona de 58 años.

Comentá la nota