Efectivos de la policía local que viajaron a la costa continuarán en el Operativo Sol

Efectivos de la policía local que viajaron a la costa continuarán en el Operativo Sol

Los agentes egresados que viajaron en diciembre para sumarse al refuerzo de seguridad en la costa atlántica permanecerán en sus destinos hasta nuevo aviso. Los más de veinte que están en Villa Gesell fueron notificados hoy, los que permanecen en Bahía Blanca recibieron confirmación hasta mediados de febrero.

El 28 de diciembre de 2016 y cuando apenas cumplían una semana del acto de entrega de diplomas, 35 de los 72 efectivos locales fueron derivados al Operativo Sol en la Costa Atlántica. De ellos, 23 fueron destinados a la Comisaría Cuarta de Villa Gesell y el resto viajó desde San Pedro a Bahía Blanca donde permanecerán hasta mediados de Febrero con tareas en la zona del balneario Claromecó.

"Todavía no llegó el despacho con el informe pero puede ser que mañana tengamos las novedades", dijeron las autoridades locales esta noche a La Opinión.

La mayor parte de los agentes cumple funciones en San Pedro de acuerdo a los horarios y ubicaciones que evaluó la gestión municipal.

El 22 de Diciembre en el acto de colación organizado por el municipio en el Estadio Municipal, el intenente aseguró que otros 14 postulantes aguardan su egreso para sumarse a las filas de la repartición.

Comentá la nota