Más de mil efectivos en el operativo de seguridad durante los comicios

Contará con miembros de las Fuerzas Armadas, de la Policía de la Provincia y de la Policía Federal. Habilitarán 915 mesas en 198 establecimientos de la Provincia.
Mil trescientos setenta efectivos serán los encargados de los operativos de control durante el domingo 28 de junio, día en el que se realizarán los comicios legislativos en el país. El operativo, subvencionado por el Gobierno Nacional, tendrá un costo de un millón de pesos.

Miembros de las Fuerzas Armadas, de la Policía de la Provincia y de la Policía Federal serán los encargados de controlar 198 establecimientos y las 915 mesas habilitadas en el territorio provincial. Este año no participarán en el operativo Gendarmería Nacional y Prefectura Naval Argentina.

Los detalles fueron brindados esta mañana, en conferencia de prensa, por el comodoro Mario Fernando Roca, comandante del Distrito Electoral de San Luis.

Roca informó que el padrón de San Luis cuenta con un total de 297.628 ciudadanos, 148.396 mujeres y 149.232 varones. El operativo de seguridad comenzará el sábado y terminará con el escrutinio final.

Comentá la nota