Efectivos del Operativo Sol se quedan en Necochea

Efectivos del Operativo Sol se quedan en Necochea
El jefe de la Departamental Necochea, Héctor Giglio, el asesor municipal en Protección Ciudadana, Hugo Rago y el integrante de la Asociación de Vecinos Autoconvocados por la Seguridad, José Vitale, presentaron en la mañana de hoy a los 31 efectivos que se quedarán definitivamente en Necochea.
Se trata de policías que se desempeñaron en el Operativo Sol, tanto en esta ciudad como en otras localidades, y que ahora quedarán bajo la órbita de la Jefatura Distrital de Policía.

“Van a estar destinados en principio a la Jefatura Distrital” explicó Giglio, quien informó que desde allí se le designarán los puestos de trabajo.

Giglio informó que serán destinados a rondines, y además se dispondrá de seis motos chicas y se afianzará el servicio de bicipolicías.

Por su parte, Rago destacó que “es un logro después de tanto esfuerzo” en las gestiones para que los efectivos se quedaran en Necochea, “trabajando de esta manera ya para el año que viene, sumando esfuerzos”.

José Vítale, de la Asociación de Vecinos Autoconvocados por la Seguridad, aseguró que se trata de “un gran logro del trabajo en conjunto con la Policía y la Municipalidad”.

Por otro lado, se informó que se entregaron chalecos antibalas y se espera en los próximos días que también queden en la ciudad algunos de los móviles que fueron utilizados en el Operativo Sol.

Comentá la nota