Efectivos del Operativo Sol llegarán el 28 de diciembre

Será un refuerzo de 700 agentes, 50 móviles y un helicóptero que estarán a disposición ante cualquier circunstancia.
El titular de la Policía Departamental de Mar del Plata confirmó ayer que los efectivos destinados a reforzar la seguridad durante la próxima temporada de verano llegarán a la ciudad el 28 de diciembre.

El comisario mayor Osvaldo Castelli señaló que "en el marco del Operativo Sol 2010 vamos a contar con un refuerzo de alrededor de 700 efectivos, 50 móviles y un helicóptero que estarán a disposición ante cualquier circunstancia".

Hay que recordar que en octubre pasado, cuando se presentó el Operativo destinado a la Costa Atlántica, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, anticipó que para el período estival se estaban proyectando medidas de prevención vial y un despliegue de seguridad general que asegurase un resultado similar al que se obtuvo durante la anterior temporada.

Según se informó, el dispositivo contempla un despliegue especial en materia tecnológica, móviles y accionar preventivo en las playas, además de tareas de control de la nocturnidad.

Cabe acotar que, con el Operativo Sol, se pondrán a disposición casi 7 mil efectivos policiales en las calles de los principales centros turísticos de la Provincia.-

Comentá la nota