"A los efectivos que no cumplan, se le aplicará la fuerza de la ley"

"A los efectivos que no cumplan, se le aplicará la fuerza de la ley"
El gobernador bonaerense lanzó una advertencia a los integrantes de la Policía Bonaerense, en medio de las sospechas sembradas sobre la presunta participación en graves hechos de inseguridad.
El gobernador bonaerense Daniel Scioli lanzó una dura advertencia a los integrantes de la fuerza policial en medio de las sospechas sembradas sobre la presunta participación en graves hechos de inseguridad.

"A todo efectivo que no cumpla con su deber, se le aplicará toda la fuerza de la ley", sostuvo el mandatario provincial.

El mandatario sostuvo que "estamos dando una pelea contra todo lo que tengamos que dar. Contra la mafia de la droga, contra la mafia de los desarmaderos, reformando las leyes para ir adaptando el estado de derecho a esta nueva problemática de la inseguridad".

Para finalizar, Scioli resaltó que "estamos con la firmeza que corresponde de cara a aquellos individuos de la fuerza que no cumplen con la expectativa".

El gobernador efectuó declaraciones al participar de la inauguración de la rotonda de acceso a Santa Clara del Mar, donde dijo que las obras en esa ciudad son "una clara expresión de los resultados de trabajo en conjunto de Nación, Provincia y municipio".

Comentá la nota