Se efectivizaron los relevos policiales

Desde este jueves, las comisarias Luján Primera y Luján Segunda, de Jáuregui cuentan con nuevos titulares. Los nombramientos, por ahora, son provisorios hasta que el Ministerio de Seguridad los oficialice.
Las dos comisarías del distrito tienen desde la tarde de este jueves nuevos titulares. En Luján Primera, el sub comisario César Ferreyra asumió en reemplazo del comisario Fernando Rossi quien se desempeñará en la Jefatura Departamenal Mercedes. En tanto, en la Comisaría Luján Segunda, de la localidad de Jáuregui, el comisario Daniel Barrenda tomó el mando ante el traslado de Ferreyra a esta ciudad.

Los cambios obedecen a motivos operativo, según indicó el comisario inspector y jefe de la Policía Distrital Luján, Luis Correale quien puso en funciones a ambos Barrenda y Ferreyra en sendos actos sencillos y protocolares desarrollado entre las 18.17 y las 18.54.

El inspector Correale agradeció la labor de Rossi durante los ocho meses que estuvo al frente de la principal seccional del partido e hizo lo mismo con Ferreyra a quien le auguró mucho trabajo a partir de ahora debido a la complejidad que presenta esta dependencia policial. "Una nueva etapa comienza", dijo la máxima autoridad policial y selló con un fuerte apretón de manos en señal de gratitud para con el comisario Rossi como para sucesor en el cargo, el subcomisario Ferreyra.

Comentá la nota