La EduCoAgro 2015 se realizará del 11 al 13 de setiembre

La EduCoAgro 2015 se realizará del 11 al 13 de setiembre

El Grupo Organizador de la Muestra Educativa, Comercial y Agropecuaria del Colegio San José, ofreció una cena de camaradería a las empresas, entidades y medios de difusión local que participaron de la EduCoAgro 2014.

La reunión se realizó en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria de Balcarce y cumplió con el doble objetivo que se había propuesto: reiterar el agradecimiento a quienes participaron en la Muestra 2014 y acordar la fecha de realización de la edición del corriente año.

Las empresas de maquinarias e insumos agropecuarios habían manifestado su disposición a colaborar en la organización de la muestra, por lo cual el Grupo EduCoAgro consideró pertinente realizar una consulta para consensuar la fecha más conveniente con los participantes.

Además de las empresas aludidas (pueden mencionarse), estuvieron representadas la Asociación de Ingenieros Agrónomos de Balcarce, Agencia Balcarce de Desarrollo Local, Cámara de Comercio e Industria de Balcarce, Facultad de Ciencias Agrarias de Balcarce/UNMDP, Municipalidad de Balcarce, Unión Padres de Familia del Colegio San José, Honorable Consejo Deliberante y Agricultores Unidos de Balcarce.

En la apertura de la reunión recibió a los concurrentes el Prof. Sergio Scicchitano, agradeciendo la presencia dando inicio al diálogo propuesto.

Seguidamente el Sr. Luis Belen, de la Unión de Padres, expresó la opinión del grupo organizador acerca de lo que dejó la muestra 2014 y la voluntad de repetir y mejorar la experiencia.

A través de lo expresado por los asistentes se fue resaltando el carácter francamente educativo de la muestra y la exposición dinámica de la maquinaria agrícola.

Tras escuchar la opinión de los empresarios y las entidades se decidió en forma unánime realizar la nueva EduCoAgro en la primera quincena de setiembre.

Comentá la nota