"EDUCAR PARA EXPORTAR"

Las mismas están organizadas por el Ministerio de Comercio Exterior, Turismo e Inversiones.
El pasado lunes 14 de septiembre los alumnos de la escuela nº 773 de la localidad de 28 de Julio asistieron en la institución a la capacitación en comercio exterior que lleva adelante la Subsecretaría de Comercio Exterior e Inversiones en el marco del Programa "Educar para Exportar"; participando de la misma 11 alumnos de tercer año de polimodal y una docente.

En el encuentro se presentaron numerosas inquietudes y consultas puntuales sobre el desarrollo productivo de la provincia en materia de comercio exterior y además se generó un espacio de debate áulico donde los alumnos expresaron sus puntos de vista en relación con lo que ellos desearían para 28 de Julio en materia económica y productiva.

El Programa se está desarrollando con un éxito rotundo en toda la provincia y los objetivos se están cumpliendo en un ciento por ciento debiéndose ello al trabajo responsable de una gestión concreta y articulada entre la Subsecretaría de Comercio Exterior e Inversiones y el Ministerio de Educación de la Provincia.

Durante el mes de octubre el Programa tendrá su continuidad en escuelas medias de Comodoro Rivadavia, Sarmiento y Camarones.

FOTO DAS EDUCAR: Alumnos de la escuela nº 773 de la localidad de 28 de Julio recibieron la capacitación.

Comentá la nota