La Educación Privada en la provincia: Aclaraciones acerca del funcionamiento

Expresaron que conviene tener presente y además para conocimiento de los interesados, cuales son establecimientos de gestión privada incorporados oficialmente
La jefa del Departamento de Educación Privada del Ministerio de Cultura y Educación, profesora Adriana Baum de Aranguiz, realizó algunas declaraciones acerca del funcionamiento de los establecimientos educativos de gestión privada del nivel superior de la enseñanza incorporados oficialmente al sistema educativo, expresando que "conviene tener presente, y además para conocimiento de los interesados, que los establecimientos de gestión privada en el nivel superior incorporados oficialmente al sistema educativo provincial son el Instituto Superior "Robustiano Macedo Martínez"; "Salta Isabel"; de UPCN; el "Luis Jorge Fontana"; el Instituto "Santa Rita"; "Juan Manuel de Rosas"; "For Mar"; "Fermosa"; todos ellos de la ciudad de Formosa", mencionó la funcionaria.

Además, especificó la Jefa del Departamento aludido, "se encuentran los Institutos "Santa Catalina de Labouré" de Clorinda; "San José" de Clorinda; y "San José" de Comandante Fontana".

"Estas instituciones son, por lo tanto, las únicas habilitadas para otorgar títulos con validez oficial", agregó la funcionaria.

Para finalizar, recordó que cualquier información que la comunidad desee obtener al respecto, podrá acudir a la sede del Departamento de Educación Privada en el Monoblock A, Planta Baja, en la intersección de las calles Julio A. Roca y Brandsen.

Comentá la nota