Educación Municipal informó sobre los trabajos realizados en las escuelas

Educación Municipal informó sobre los trabajos realizados en las escuelas
Las obras alcanzaron a casi una veintena de escuelas del Partido de General Pueyrredon.
Este viernes, en instalaciones de la Escuela Primaria N° 15 y Escuela Secundaria N° 209, ubicadas en México y Matheu, la Municipalidad de General Pueyredon, a través de la Secretaría de Educación, a cargo de Mónica Rodríguez Sammartino, presentó un detallado informe sobre las obras llevadas a cabo en diversos establecimientos educativos durante este receso de invierno.

Los concejales Ariel Ciano, Héctor Rosso, Débora Marrero y Gerardo Cirese acompañaron a los funcionarios de Educación a supervisar las obras.

En este sentido, Rodríguez Sammartino señaló que “todo lo que se podía hacer en 15 días se realizó. Hicimos arreglos de calefacción, fundamentalmente, así como de techos, entre otros. Las tareas que hemos hecho en general en jardines y escuelas se han visto favorecidos por distintas fuentes, como ser el Jardín N° 2 del barrio Jorge Newbery por el Presupuesto Participativo. Aquí se han hecho arreglos muy importantes, como levantar y hacer un techo de nuevo, conexiones de gas y arreglo de tanques de agua.”

“En el Jardín N° 16 del barrio Las Dos Marías, también realizamos arreglos de techos que generaban inconvenientes. Estos son dos ejemplos de arreglos que pudimos llevar adelante durante estos 15 días de vacaciones de invierno para los chicos”, afirmó la titular de Educación Municipal.

Trabajos importantes para garantizar confort a docentes y alumnos

En el mismo marco, el Director de Planeamiento Educativo del Municipio, Manuel Paz, informó que “hemos estado trabajando en 18 escuelas en total, y si bien no hemos llegado con la solución a todas, se ha encaminado los inconvenientes. Por ejemplo, aquí, esta escuela en la que estamos, sufre de vandalismo como tantas otras escuelas, por eso estamos reparando algunas rejas y vidrios. Estamos contentos con lo que hemos hecho, considerando que aún falta mucho por hacer”, concluyó Paz.

Comentá la nota