Educación Se licitaron las obras para refaccionar la Escuela Nº 15 Las obras, que se ejecutarán con aportes del Fondo Compensador, incluyen las refacciones del techo, baños de hombres y mujeres y la instalación eléctrica

El día martes, se realizó en el Consejo Escolar la apertura de sobres de licitación para las obras de refacción integral de la Escuela EPB Nº 15, que incluye la reparación del techo, los baños de niños y niñas y la instalación eléctrica, con un presupuesto oficial de $32.200 y un plazo de ejecución de 45 días.
Las empresas que presentaron sus ofertas fueron: Emersys (JRL SRL), Aguirre Gustavo; Matensec SRL y Schegel Mirta.

Al respecto, la Presidente del Consejo Escolar, Patricia Vega expresó: "esta apertura de sobres tiene una particularidad especial, ya que anteriormente se presentaban oferentes y posteriormente al acto de apertura de sobres y luego de estudiar la documentación en ese momento, anunciábamos quién había sido la oferta ganadora de la licitación".

"Hoy implementamos otro mecanismo. Con el objetivo de estudiar detalladamente la documentación, solo realizamos la apertura de sobre y dimos a conocer lo que cada empresa ofertó. Y en un plazo de no más de 72 horas y luego de estudiar cada documentación, daremos a conocer la oferta ganadora. Es decir, el viernes 7 de noviembre a más tardar, se conocerá el oferente al cual se le adjudico la licitación", afirmó la Presidente del Consejo Escolar.

Posteriormente, agregó que de los cuatro oferentes solo cumplieron con la documentación necesaria dos empresas: Emersys (JRL SRL) y Schegel Mirta. "Las otras dos empresas no cumplimentaron con algún requisito del pliego por lo que su oferta quedo rechazada", concluyó Patricia Vega.

Comentar

Espacio de Participación (1 opinion)

1

Lucio

5 nov 08

10:59 Ahora que somos "ciudad inteligente " volquemos a la Web todas las ofertas de las licitaciones de las obras publicas. Adelante que podemos. Hagámoslo juntos.

0Para votar debe registrarse | Reportar Abuso!

+ Escribir un comentario

Regístrese para publicar o votar:

Si ya es Usuario puede ingresar en el sistema:

usuario: - Contraseña:

Usuario nuevo? Por favor regístrese.

Comentá la nota