Educación entregó colchones para residencias estudiantiles.

Educación entregó colchones para residencias estudiantiles.
250 colchones para todas las residencias estudiantiles de la provincia, fueron entregados por el Ministerio de Educación. 90 fueron entregadas por la ministra María Inés Pilatti Vergara a la residencia estudiantil de Resistencia.
La ministra de Educación de la Provincia, María Inés Pilatti Vergara, hizo entrega de 90 colchones en la residencia estudiantil Nº 1 del barrio Italo Argentino de Resistencia.

Los residentes recibieron de propias manos de la ministra Pilatti Vergara y del coordinador ejecutivo del Ministerio de Educación, Eduardo Colombo, y la coordinadora de Asuntos Estudiantiles, Alicia Leiva, los colchones para que tengan un merecido descanso. En total el Ministerio distribuirá 250 colchones para todas las residencias estudiantiles de la provincia.

En la oportunidad los funcionarios tomaron contacto con los jóvenes, quienes plantearon inquietudes. Al enterarse que las cocinas anafes estaban deterioradas por el uso, las autoridades se comprometieron a entregarles dos nuevas.

Asimismo, a tomar todas las medidas para que este lugar tenga mayor seguridad. Inclusive, ratificaron el proyecto de construir un Salón de Usos Múltiples (SUM) para que los estudiantes lo utilicen como sala de estudio o para realizar otro tipo de actividades recreativas.

Los estudiantes agradecieron a las autoridades por la entrega de colchones y por el ’compromiso que tienen con la educación de los jóvenes de la provincia’ y remarcaron que era la primera vez que un ministro visitaba la residencia.

Alicia Leiva expresó: ’Sabemos que son muchas las necesidades que tienen. Por eso, trabajamos para brindarles un mejor servicio’ aseguró la funcionaria, quien les pidió que cuenten con ella para ir solucionando las inquietudes y inconvenientes que tengan, ’para ofrecerles soluciones’.

Comentá la nota