Educación: Asumirá nueva ministra en el Gabinete provincial

Educación: Asumirá nueva ministra en el Gabinete provincial
La actual secretaria de Gestión Educativa, Florencia Gelmetti, asumirá mañana la cartera de Educación de la provincia en reemplazo de Rodolfo Tecchi.
La ceremonia de asunción se llevará a cabo en el Salón Blanco del Palacio de Gobierno ocasión en la que también prestarán juramento funcionarios de segunda línea del Gabinete provincial.

Desde el Ejecutivo provincial destacaron la labor de Florencia Gelmetti como secretaria de Gestión Educativa, y que además debió hacerse cargo de la cartera de Educación durante la licencia y posterior renuncia del ex ministro y actual rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Rodolfo Tecchi.

También asumirá como secretario de Comunicación, Leonardo Villanueva. Sobre el nuevo funcionario, el Gobierno destacó su desempeño anterior en el ámbito privado como uno de los gestores en la instalación de Red de Fibra Óptica en la provincia.

En la Secretaria de Protección de la Comunidad será posesionada Laura Flores, en tanto que Enrique Mezzena asumirá funciones como Secretario Legal y Técnico de la provincia, quienes se desempeñan activamente, desde hace varios años en la función pública.

Finalmente asumirá sus funciones al frente de la Secretaría de Gestión Ambiental, la ex diputada provincial María Elina Domínguez.

Comentá la nota