Eduardo Tassano recorrerá el barrio Doctor Montaña

El candidato a intendente de la Capital por el Frente de Todos, Eduardo Tassano, continuará este sábado la serie de recorridas por los barrios de la ciudad. Acercará sus propuestas y recolectará las inquitudes de los vecinos.
El postulante a jefe comunal por la capital correntina, Eduardo Tassano que esta vez visitará a los vecinos del Doctor Montaña. Junto a la militancia recorrerá los hogares para registrar las inquietudes de los contribuyentes y acercarles sus propuestas de gobierno municipal rumbo a las elecciones 2009.

Esta visita forma parte de una tendencia que Tassano marcó desde fines del año pasado, cuando inició las recorridas barriales con el objetivo de presentarse a los vecinos, escuchar de ellos las necesidades de mejorar de los servicios municipales y presentarles su concepto de ciudad, rumbo a las elecciones a intendente 2009 que aún esperan fecha.

El candidato, acompañado de la dirigencia radical del Frente de Todos, como Eric Martínez, Noel Breard, Carlos Casella, Verónica Marecos, Amelia Portillo, Claudio Polich, Miguel Rey y Alfredo Vallejos, entre otros, partirá una vez más desde las 9 rumbo a las calles del barrio Doctor Montaña, donde permanecerá hasta las primeras horas de la siesta.

Otros militantes del Frente de Todos serán también de la partida, como los representantes del Peronismo Federal que apoyan la candidatura de Eduardo Tassano para intendente de la ciudad: Juan Alberto "Beto" Fernández, concejal por el PJ; y Yamandú Barrios, presidente con licencia del Colegio de Abogados de Corrientes, estarán presentes, como sucedió en las últimas recorridas.

La llegada del candidato al Montaña será el corolario de una semana de muchas actividades cerca de los vecinos: luego de compartir un encuentro con veterinarios del barrio Apipé el jueves a la noche, ese mismo día se dirigió a la cancha de fútbol del Club Lipton donde se desarrollaba un torneo deportivo.

En el lugar, Eduardo Tassano fue recibido afectuosamente por los hinchas y el grupo "Chipi", que tocó un tema musical relacionado con la candidatura a intendente del hombre del Frente de Todos.

Durante su permanencia en el predio deportivo, Tassano mantuvo conversaciones con simpatizantes de los clubes "Boca Unidos", "Sarmiento" y el de "Mujeres de Arazatí", éstas últimas a quienes les proporcionó recientemente indumentaria deportiva.

"Estoy contento de encontrarme con ustedes otra vez, en este lugar en el que soy bien recibido por tanta gente joven que apuesta al deporte", dijo el candidato a los simpatizantes, a quienes además saludó por el día del trabajador.

Tassano llegó en las últimas semanas a numerosos puntos de la Capital, como los barrios Laguna Brava, Molina Punta, Punta Taitalo, Juan XXIII, San Antonio, Güemes y Quintana, saludando a los vecinos y pidiéndoles su apoyo para comenzar con una nueva gestión municipal en la ciudad de Corrientes.

Comentá la nota