Eduardo Tassano e Ingrid Jetter visitaron barrios Pujol y Quinta Ferré

El candidato a intendente de la Capital correntina por el Frente de Todos, Eduardo Tassano, recorrió esta mañana junto a la candidata a diputada nacional, Ingrid Jetter, las calles de los barrios Pujol y Quinta Ferré.
La concentración se dio en la plaza del barrio Pujol, allí los grupos de afiliados y simpatizantes conformaron la caravana en donde abundaron las banderas partidarias y los tambores de una escuela de samba que acompañó en la recorrida, que se extendió hasta pasado el mediodía, bordeando el barrio Pompeya.

Una característica que renace en cada recorrida de campaña es el apoyo a los candidatos del Frente de Todos, no solo de las bases de sus partidos sino también de los dirigentes partidarios: "nuestras caminatas tienen esa mística que hace que el Frente crezca cada día y se mantenga con fuerza en el espíritu de los militantes", expresó Claudio Polich.

"La gente que vemos aquí, con la que acompañamos al doctor Tassano y a los candidatos para el Congreso Nacional, viene porque así lo siente, porque se identifica con las propuestas del Frente de Todos y porque cree que esta es la mejor opción para el futuro de los correntinos", agregó el concejal de la Capital.

A su acompañamiento se sumó también el de otros dirigentes, como Armando "Eric" Martínez -presidente del Comité Capital-, Noel Breard, Carlos Casella, Amelia Portillo, Alfredo Vallejos, Yamandú Barrios, Juan Alberto "Beto" Fernández, Patricia Fernández, Emilio Hraste, Jorge Rivolta, Marcos Hanke, Miguel Rey, Carolina Marecos y Jorge Espósito.

Además, personalidades del medio artístico y cultural como el productor musical y dirigente de carnavales, Walter Rivarola, se sumaron a la recorrida, en apoyo a la candidatura de Eduardo Tassano, a quien consideró "el intendente que los correntinos de la Capital necesitamos, para superar profundas demandas de gestión", como dijo.

De la recorrida por Pujol y Quinta Ferré sobresalieron algunos pedidos específicos en cuanto a servicios municipales: el puente colgante de madera que conecta casas en calle Telier al 300, los escombros en medio de esa misma calle a otra altura y la falta de focos en los postes de calle Amado Bompland denotaron la necesidad urgente de mantenimiento de calles, cuneteo y alumbrado público en muchas zonas.

Vecinos de estos barrios observaron también, al paso de Eduardo Tassano por las casas de familia, que en el lugar no se cuenta con la provisión necesaria de medicamentos y otros insumos relacionados con el cuidado de la salud en el nivel de atención primaria, por lo que en la sala municipal (SAPS) la atención no colma las expectativas.

María Julia "Doña Negra" Rivarola es una mujer de 73 años que en la zona es conocida y muy querida por los vecinos puesto que a lo largo de los años que lleva viviendo en el barrio Quinta Ferré fueron varias las luchas de las que participó por la mejora de los servicios municipales.

La dama le ofreció a Eduardo Tassano el apoyo propio y el de su familia, para las próximas elecciones del 13 de septiembre, en donde además de la elección de intendente para la Capital, se elegirán también las autoridades en 48 comunas, además de gobernador y vicegobernador y diputados y senadores provinciales.

El peregrinar de los hombres y mujeres del Frente de Todos se extendió hasta poco después del mediodía, cuando los dirigentes se dirigieron a la casa partidaria del Comité Capital, sobre la calle Santa Fe al 385, para continuar con la organización de nuevas recorridas y actos en los barrios

Es así que ya está confirmada la realización de una nueva edición de los "Actos de Proclamación de los Candidatos del Frente de Todos", el miércoles próximo desde las 20 en Laguna Brava, con la presencia del líder del Frente de Todos, Arturo Colombi.

Comentá la nota