Eduardo Tassano: "No buscamos confrontar, damos respuestas"

El candidato a intendente de la Capital por el Frente de Todos, Eduardo Tassano, caminó esta tarde las calles del barrio Paloma de la Paz, en donde acompañado por importantes dirigentes del frente gobernante escuchó las inquietudes de vecinos que, preocupados por la falta de alumbrado público, reclamaron por más seguridad.
"Nuestro balance es optimista porque caminamos muchísimo la ciudad en todo este tiempo, tuvimos numerosas reuniones en donde fueron representados todos los sectores y diversas entidades que hacen al bien común", dijo Tassano durante la recorrida que se extendió hasta poco después de las 19 de hoy.

"No nos podemos quejar del cariño de la gente y del compromiso que establecimos con los vecinos", agregó el candidato que en su plataforma de gobierno incluyó un proyecto de modificación de la Carta Orgánica Municipal para dar más espacios de participación y decisión a las comisiones vecinales en el trazado de las políticas de gestión comunales.

Consultado acerca de cuáles son las ventajas comparativas del Frente de Todos por sobre las demás alianzas y partidos que bregan por el municipio de la Capital, Eduardo Tassano fue tajante: "No buscamos la confrontación, preferimos dar respuestas", dijo, y continuó relatando que "el Frente de Todos es un proyecto desarrollista que busca el futuro de los vecinos, durante toda la campaña pretendimos dar respuestas y elegimos el camino de la planificación y el compromiso".

Entre quienes lo acompañaron en la caminata por el barrio Paloma de la Paz estuvo Silvia Torres, coordinadora del Programa de Mejoramiento de Barrios (PROMEBA), quien afirmó que "Eduardo Tassano reúne las condiciones y tiene el perfil de intendente que necesita la Capital de Corrientes".

Agregó en sintonía que "las falencias de servicios municipales que vemos aquí demandan la figura de un conductor como el doctor Tassano"; al tiempo que comentó desde el programa que coordina que "este sector pertenece a un área de nuestra intervención y estamos muy contentos porque comenzamos con las primeras 44 viviendas gracias al esfuerzo del Gobierno de Corrientes, los vecinos reciben con mucha expectativa el movimiento de las máquinas".

Quien también participó de esta caminata por el barrio ubicado detrás de la Terminal de Ómnibus de Corrientes, fue el concejal y actual candidato para la reelección en su cargo Claudio Polich, quien destacó que "es muy grata la recepción de la gente que tiene la esperanza de que juntos podamos construir una ciudad mejor".

También se mostró "asombrado por el estado de abandono que tiene la ciudad, sobretodo en lo que tiene que ver con la prestación de los servicios", en tanto que especificó que "el barrio Paloma de la Paz es un lugar que el Frente de Todos conoce".

Fue así que lamentó el hecho de que "esta comunidad haya padecido el desmejoramiento de muchos servicios municipales, como sucede con el alumbrado público, tema de reclamo en cada una de las visitas del doctor Tassano que tiene relación directa con la inseguridad que sienten los vecinos".

Comentá la nota