Eduardo Roleri: "Fue un año duro, pero cumplimos con los objetivos"

Eduardo Roleri:

En diálogo con Sin Galera, el Secretario de Seguridad hizo un balance del año al frente de la gestión. Destacó el egreso de la Policía Local, el ordenamiento de tránsito y la incorporación de tecnología. Aseguró que el Ministro Ritondo mantiene una muy buena relación con el Intendente Salazar.

Eduardo Roleri habló en Sin Galera sobre su gestión al frente de la Secretaría de Seguridad y consideró que fue "un año muy duro", pero se mostró conforme por haber cumplido con algunos objetivos.

En ese sentido destacó el ordenamiento de tránsito y la labor de Ángel Burgos, y la "incorporación de nueva tecnología para prevenir el delito". Aseguró que en este momento funcionan "alrededor de 9 o 10 cámaras", que son de tecnología anterior pero compatibles para sumar a las que se incorporaran en todo el distrito con el desembarco de nuevo equipamiento que estará a cargo de Cablevisión.

Con respecto a la última semana se mostró contento por el egreso de la nueva fuerza y relató que antes del acto en San Pedro, estuvieron presentes en el acto central en La Plata, presidido por la Gobernadora María Eugenia Vidal que reunió a los efectivos de todos los distritos.

"Si bien el marco era imponente, lo que mas impactó es el despliegue de los nuevos agentes, la capacidad de organización", dijo a Sin Galera.

En otro fragmento de la entrevista subrayó el compromiso del Ministro Ritondo y aseveró que "tiene muy presente a San Pedro y tiene un vínculo importante con el Intendente", por lo que consideró vital seguir "golpeando puertas para conseguir cosas".

Comentá la nota